Vicente D. Cebrián Sagarriga
El día 1 de Enero de 1970 nace Vicente D. Cebrián-Sagarriga siendo el hijo mayor y único varón de cuatro hermanos del matrimonio formado por Vicente Cebrián-Sagarriga y Chus Suarez-Llanos, Condes de Creixell.

Su infancia se desarrolla entre Madrid y Galicia donde pasa sus veranos en el Pazo de Barrantes propiedad de su familia desde el siglo XVI. Estas estancias en la particular y verde Galicia unido a los orígenes de su familia gallegos hace que esta tierra ocupe un lugar muy importante en su corazón.

Estudia en Madrid en el British Council School. Continúa sus estudios en EEUU y al volver a España cursa las licenciaturas de Económicas, Empresariales y Derecho en la Universidad de Navarra. En esta época comienza a tomar contacto con las bodegas de su familia.

Tras finalizar sus estudios se incorpora plenamente al proyecto de su padre como director de comercio exterior de las Bodegas Marqués de Murrieta y Pazo de Barrantes.

Tras la muerte prematura de su padre en 1996, Vicente, tomó las riendas de la Bodega e inició una auténtica revolución en la empresa familiar.

Viajero constante y de carácter emprendedor, el actual undécimo Conde de Creixell ha sabido actualizar las históricas bodegas convirtiéndolas en referente mundial.

Desde que asumió la presidencia de Marqués de Murrieta, siempre acompañado de su hermana Cristina, ha diseñado los pasos acertados para lograr el resurgir de un mito. Su filosofía: trabajo constante, actualización continua, modernidad con respeto a los orígenes y captar los mejores profesionales que inyecten savia nueva en cada rincón de su empresa.