La prestigiosa revista americana Wine Spectator ha incluido a Marqués de Murrieta Reserva 2015 en la lista de los 100 mejores vinos del mundo

Esta publicación elabora el afamado ranking desde 1988 e incluye únicamente los mejores vinos procedentes de todas las regiones vitivinícolas del mundo,  que compiten cada año por ocupar un puesto en este listado en el que solo 7 vinos españoles aparecen este año.

Estos 100 vinos son elegidos por su panel de expertos, que catan más de 15.000 vinos durante los 12 meses anteriores y se basan no solo en criterios de calidad, sino tambien de producción, regularidad y precio. Motivo por el que este ranking es tan valorado.

Marqués de Murrieta Reserva, el mejor embajador de la mejor calidad de Rioja, se sitúa con su añada 2015, en el ranking más importante de vinos del mundo.

“Aromas de madera de cedro, tabaco, cerezas y especias se mezclan en este tinto. Presenta una textura pulida, con taninos bien integrados y una refrescante acidez, como de piel de naranja. Ágil, armonioso y elegante”

Wine Spectator

 

 

Unknown-2

 

 

 

 

Comparte