La revista Fuera de Serie reconoce la labor empresarial realizada por Vicente D. Cebrián-Sagarriga al frente de Marqués de Murrieta

En noviembre de este año, el Presidente de Marqués de Murrieta, Vicente D. Cebrián-Sagarriga ha sido elegido como “Personaje del año” por la revista de estilo de vida de El Mundo y Expansión, Fuera de Serie. Este galardón premia el talento, esfuerzo y excelencia de aquellas personas que han llegado a lo más alto en sus carreras y son consideradas un ejem- plo para la sociedad.

Vicente D. Cebrián–Sagarriga recibe este premio al haber conseguido situar en el siglo XXI a Marqués de Murrieta —la primera bodega de Rioja— y convertirla en referente de los vinos españoles de calidad, afianzando la marca en más de 100 países.

Durante las dos últimas décadas, como presidente de Marqués de Murrieta, Vicente ha renovado totalmente la bodega y modernizado sus vinos, respetando siempre los valores e importancia histórica de una bodega centenaria.

“Uno de los mejores embajadores del producto español” Fuera de Serie

 

Entre los ingredientes para conseguirlo, se encuentra una gran perseverancia y creencia absoluta en un proyecto a largo plazo, la coherencia en cada paso dado, la confianza en un gran equipo y el haber contado siempre con el apoyo de su hermana Cristina.

Captura de pantalla 2019-11-20 a la(s) 11.12.56

 

 

La publicación que concede el premio ha destacado que, el presidente de Marqués de Murrieta, es hoy uno de los grandes embajadores del producto español. Su gran obsesión por la calidad hizo que el proyecto de renovación de Marqués de Murrieta comenzase “desde los cimientos”, con la restauración del Castillo de Ygay, finalizado en 2014, y la construcción de una nueva zona de elaboración y crianza que será inaugurada en 2020. Ambos edificios se sitúan junto al viñedo de 300 hectáreas del que procede la totalidad de la uva con la que elaboran sus vinos.

Podrás leer la entrevista completa a Vicente D. Cebrián-Sagarriga en Fuera de serie en el siguiente enlace 

Así fue la gran noche de fiesta Fuera de Serie en la que reconocieron al Presidente de Marqués de Murrieta por haber llegado a lo más alto de su carrera y constituir un ejemplo para la sociedad. Ver Video 

Comparte