MARQUÉS DE MURRIETA ESTARÁ PRESENTE EN EL TopWineSpain DE ENOFUSIÓN

EL CONGRESO INTERNACIONAL DE VINO SE CELEBRA DEL 13 AL 15 DE ENERO DEL 2020

 

 

Unknown-7

 

 

Este gran evento cumple 10 años presente en el contexto de Madrid Fusión, esto es así por la gran importancia que tiene el vino para el ámbito gastronómico. Desde su primera edición, enofusión es una cita con gran valor enriquecedor que reúne a bodegas y profesionales del sector para compartir su experiencia, innovaciones y últimas tendencias que marcarán el futuro del sector.

Un espacio dinámico y enriquecedor en el que se darán diferentes ponencias, degustaciones y catas para dar a conocer a profesionales del sector, las distintas novedades y revalorizar el vino y remarcar la importancia que tiene en el ámbito gastronómico y aprovechar estos tiempos en los que la vanguardia culinaria lo ha colocado en un lugar predilecto.

Diferentes modos de entender el vino, nuevos proyectos, nuevos retos y cómo afrontar problemáticas como la del cambio climático, serán algunas de los temas que se tratarán durante estos días.

Marqués de Murrieta además, está incluida en el TopWineSpain de Enofusión´20, como bodega seleccionada entre las mejores de España en base a su calidad y proyección internacional. Esta muestra internacional de los grandes vinos españoles, solo se celebrará los días 13 y 14 de Enero y será aquí, donde se podrá apreciar la calidad, diversidad y fuerte personalidad de los vinos españoles. Marqués de Murrieta aprovecha esta ocasión para presentar las nuevas añadas de Dalmau Reserva 2016 y Castillo Ygay 2010, demostrando una vez más, el nexo continuo entre tradición y modernidad.

 

 

Unknown-4

 

Comparte