Hay marcas que con cada lanzamiento dejan claro lo que son y cómo son. Este es el caso de Marqués de Murrieta, que consciente de lo que significa ser la primera bodega de Rioja y uno de los referentes de los vinos de calidad en el mundo, demuestra su exigencia con cada paso que da.  

IMG_4603 (2)

 

 

 

Su último lanzamiento, acompañando a la nueva añada 2016 de su vino Marqués de Murrieta Reserva, es una vuelta de tuerca al packaging en el mundo del vino.  Con un espíritu artesanal, han elaborado este estuche con detalles muy cuidados, materiales de alta calidad y acabados que lo convierten en algo único.   

El estuche especial 2020, con 2 botellas de su vino estandarte, es elegante, original y comprometido con el medio ambiente, al estar diseñado para ser reusable y tener una segunda vida. 

IMG_4919 (1)

 

Esta obsesión por el cuidado en los detalles y la búsqueda de la excelencia, la demuestran diariamente con la calidad de sus vinos, obteniendo siempre las más altas puntuaciones en todos los rankings internacionales.  Así como en las visitas a su bodega que acaban de reabrir, donde cada detalle es mimado al máximo, creando un escenario único donde disfrutar y aprender sobre el origen de los vinos de Rioja.   

Marqués de Murrieta es una bodega familiar, donde sin duda saben que las cosas deben hacerse bien y con paciencia, no valen atajos para llegar a lo más alto en el mundo del lujo gastronómico. 

 

Comparte